Servicios i2TIC: Business intelligence

Business intelligence

BI aglutina una amplia gama de herramientas, aplicaciones y metodologías que permiten a las empresas recoger y analizar gran cantidad de información de diversas fuentes para apoyar las decisiones estratégicas del negocio.

Tienda retail online atractiva y personalizada

Inteligencia de Negocio a disposición de su empresa

  • Bussines Analytics: Análisis y modelos
  • Transformación de datos en decisiones
  • Big Data
  • Machine learning - Inteligencia artificial

Utilizando las técnicas, herramientas de análisis y modelado más actuales, i2TIC tiene la experiencia y la capacidad de ayudarle a capitalizar la enorme cantidad de datos que su empresa posee y de la cual tal vez no está aprovechando su gran potencial.
En función de sus objetivos y aplicando las técnicas adecuadas, conseguimos ayudarle a transformar sus datos en decisiones de negocio.  Preparamos esa información para su consulta y análisis, mediante cuadros de mando e informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas.  Además, a partir de los datos obtenidos podemos realizar modelos predictivos creando reglas que permitan realizar inferencias según sus objetivos de negocio.

Seguir leyendo

Su empresa dispone de mucha información, tanto de fuentes internas como externas.  Desde aquellos datos estructurados en bases de datos y hojas de cálculo, por ejemplo, hasta información no estructurada contenida en documentos de diversa índole: imágenes, correos electrónicos, incluyendo la proveniente de dispositivos como sensores electrónicos o interacciones con redes sociales y hasta de las acciones realizadas por los usuarios cuando navegan por su portal web o tienda on-line.
¡Saque partido de esa información convirtiéndola en Inteligencia de Negocio!